fbpx

¡Comunícate con un asesor de ventas!

¡Garantiza cada uno de tus cálculos de nómina!

Zentric es el sistema de nómina en la nube que te permite eficientizar tus procesos de nómina en automático y sin errores, además, te protege con su Garantía Cero Multas.

{{ thankYouPage.title }} {{ thankYouPage.description }}
{{ thankYouPage.order_title }} {{ getOrder.orderId }}
Two columns
Vertical
Horizontal
Precios Zentric 2024
Total
Name Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart

Funcionalidades

Nómina Zentric

desde $450 MXN al mes

Cálculo y gestión de nóminas en automático y sin errores.

Kiosko Lite

desde $550 MXN al mes

Cálculo de nómina y envío de recibos a tus trabajadores.

Zentric + Worky

desde $750 MXN al mes

Gestión de nómina y recursos humanos.

Nómina Zentric

desde $450 MXN al mes

Cálculo y gestión de nóminas en automático y sin errores.

Kiosko Lite

desde $550 MXN al mes

Cálculo de nómina y envío de recibos a tus trabajadores.

Zentric + Worky

desde $750 MXN al mes

Gestión de nómina y recursos humanos.

Somos los únicos con garantía Cero Multas

Tu nómina precisa y profesional siempre, con la ventaja de calcular desde la nube y sin costos adicionales.

Miles de empresas nacionales e internacionales confían en Zentric y su Garantía Cero Multas.

Tenemos la calificación más alta de Sistema de Nómina en Capterra.

Capterra

Preguntas frecuentes

Generales

Los clientes de Zentric tienen acceso a la asistencia en línea, así como al Sistema de Tickets y la Comunidad en Redes Sociales. Por tarifas adicionales, los clientes pueden acceder a orientación prescriptiva, capacitación personalizada, configuración práctica y servicios de implementación para garantizar que los equipos estén preparados para el éxito.

Existen cientos de aplicaciones e integraciones disponibles para tu Licencia Zentric. También puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zentric a través de nuestra API para desarrolladores.

Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dale un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

Nuestro Sistema de Tickets está disponible 24 horas todos los días. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirte.

Compra

Al hacer clic en “comprar ahora” crearás una cuenta de Zentric e inmediatamente podrás adquirir una licencia de uso de Zentric. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito. Los clientes que prefieran comprar a través de nuestros representantes de ventas pueden optar por pagar mediante factura.

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Claro que puedes modificar tu plan y agregar trabajadores. Contáctanos si deseas conocer más detalles.

Zentric es un sistema de nómina todo incluido. Por lo tanto, no tendrás que pagar extra por nada. Si no necesitas hacer uso de algún módulo en específico, no te preocupes, éste no suma ni resta a tu facturación.

Prueba

Una vez completado tu registro para la versión de prueba de Zentric, tendrás acceso a todas las funciones de la
Licencia Zentric. En cualquier momento del periodo de prueba, puedes elegir un plan y pagar tu Licencia Zentric
desde tu propia cuenta.

Al final del periodo de prueba de Zentric, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión
y seleccionar un plan para comprar.

Somos los únicos con Garantía Cero Multas y cálculos automáticos en tiempo real

Zentric es una plataforma de nómina en tiempo- real, ofrecemos la mejor solución tecnológica para la gestión de nóminas y el cumplimiento de obligaciones laborales en México. Ofrecemos una serie de herramientas en línea que permiten a las empresas gestionar de manera eficiente y automatizada los procesos de nómina y de recursos humanos usando Worky.

También contamos con un servicio de gestión de nóminas, el cálculo de impuestos y prestaciones laborales, la gestión de permisos y ausencias, la generación de reportes y el seguimiento del desempeño de los empleados. Además, ofrecemos el un servicio de atención al cliente para ayudar a las empresas a resolver cualquier problema relacionado con la gestión de y pago de nómina

En Zentric tenemos el propósito de terminar con las multas por errores de cálculo y nos apasiona simplificar la gestión de nóminas y recursos humanos para las empresas, permitiéndoles ahorrar tiempo y recursos al automatizar procesos y cumplir con las obligaciones laborales. En resumen, Zentric es una solución tecnológica para la gestión de nóminas y recursos humanos que ayuda a las empresas a cumplir con sus obligaciones laborales de manera eficiente.

capterra tracker